Galerías

El pequeño pero gran Manchester

Manchester es de esas ciudades que puedes recorrer fácilmente en un fin de semana. Sin embargo, su tamaño no guarda relación con la historia y su importancia, ya que hoy por hoy es reconocida como una de las ciudades con mayor crecimiento ecnómico del Reino Unido.

Mánchester fue la primera ciudad industrializada del mundo y desempeñó un papel central durante la Revolución Industrial, ya que se convirtió en el principal centro internacional de la fabricación textil y de hilado de algodón. Hoy es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior, y por supuesto polo más que relevante en el fútbol.

¿Damos una vuelta por Manchester?

Ph: @cnorambuena

Washington: la casa de Frank

Si me hubiesen dado a elegir, habría elegido conocer Washington después de ver “House of Cards”. Es que al recordarla después de tanto tiempo y cruzar la experiencia con la serie de Netflix, es inevitable rememorar pasajes, momentos, y lugares que habría sido increíble conocer, como por ejemplo donde Frank Underwood comía sus famosas costillas, y esta crónica se habría llamado “La Ruta de Frank”.

Obvio que Washington es mucho más que una serie. Se trata de la capital de Estados Unidos, su centro político, su eje estratégico, donde conviven edificios gubernamentales, palacios de justicia, museos, la Casa Blanca, el Capitolio, y cientos de monumentos propios de una nación que vive de la historia y el patriotismo.

¿Volveríamos a Washington? Si me invitan, claro. Si alguna conexión de vuelo me lleva hasta ahí, por supuesto. Si Frank llega al poder, ahí estaremos.

Fotografías: @cnorambuena

Sorprendidos en Tokio

Japón debe ser uno de los países más especiales del mundo. Sus tradiciones, su cultura, su gente, su tecnología, no dejan a nadie indiferente y sin duda invitan a regresar una y otra vez. Es que cada rincón de Tokio es una aventura, cada estación de metro es especial, cada barrio te conecta con la esencia de un país silencioso, y por sobretodo, cada persona y su amabilidad te maravillan.

¿Qué recomendamos hacer en Tokio? Sencillamente entregarse al placer de que Tokio y los japoneses te sorprendan.

Fotografías: @cnorambuena (Instagram)

Una noche de miedo con Bulleit Bourbon

Entretención y miedo fueron los factores que hicieron exitoso el primer Bulleit Bourbon Paranoid, logrando renovarse luego de su Fiesta Carnival del primer semestre.

Esta nueva experiencia envuelta en un ambiente Street Style, la transformó en una noche terrorífica inolvidable. Más de 400 invitados fueron parte de esta exclusiva fiesta y disfrutaron de la primera casa embrujada desarrollada por el bourbon americano.

Azaleia te ayuda con las fiestas de fin de año

Matrimonios, graduaciones y celebraciones llegan los últimos meses del año. ¿Y qué me pongo? Parte fundamental de nuestro outfit son los zapatos y las carteras. Azaleia tiene una colección de fiesta donde predomina el negro, dorado y plata.

Sandalias cómodas y de tendencia, donde la altura vuelve en tacos cómodos y finos, stilettos muy femeninos e innovadores, las carteras en miniaturas también son un must.  ¿Dónde? En todas las tiendas Azaleia y en los principales centros comerciales del país.

Bata lanzó su nueva colección primavera – verano

Cargado de aires frescos, estilo, calidad y las últimas tendencias de moda en calzado a nivel mundial, Bata sorprendió a sus invitados quienes disfrutaron de una pasarela llena de tonos pasteles, print floral, charol, texturas metalizadas y denim que destacaron en estilo oxford, alpargatas, zapatillas urbanas y deportivas para aquellos que privilegian un look con personalidad.

 

 

Gucci presentó nueva colección 2017

En el Hotel Ritz, de la mano de Kering Eyewear by Tangerine, la casa de moda Gucci presenta 250 nuevos modelos de anteojos de su colección 2017. Esta línea de productos estará presente en las mejores ópticas de Chile a partir de Enero.