Beauty Trips: Pestañas superpoderosas

Cuando estamos de viaje sabemos que caminaremos todo el día, muchas veces bajo el sol o la lluvia. Queremos vernos bien, pero a la vez no queremos perder tiempo, y un maquillaje demasiado cargado podría trasformarse, al cabo de unas horas, en la peor versión de nosotras mismas. Acá todos los datos para entregarle todo el poder a nuestras pestañas.

By Dani Urrizola – @daniurrizola

¿Cómo hacer que las pestañas sean protagonistas? ¿Cuáles son los productos que podrían lograr ese milagro? ¿Cómo hacer que de verdad sean lo único maquillado en nuestro look? Saquen lápiz y papel, o preparen sus celulares para pantallazos, porque acá les dejo los productos que he encontrado y probado alrededor del mundo, y que no sólo son la gran solución en un viaje, ¡si no que para la vida!

Grande Lash

Grande Lash es el alargador de pestañas por excelencia. ¡En un mes notarás el cambio de manera dramática! Debes usarlo sagradamente todas las noches y en sólo algunas semanas tus pestañas crecerán notablemente. La ventaja es que son tuyas, no dependen de una máscara ni de una ayudita adicional. La desventaja es que a algunas personas les da alergia, y cuando lo dejas de usar, después de un mes, tus pestañas vuelven a la normalidad. Si, puede causar adiccion.

IMG_9991

Faux Cils de YSL

De todas las máscaras del mercado es la única que me atrevo a decir crea cambios cualitativos y cuantitavos a la hora de maquillar las pestañas. Tal como su nombre lo indica crea un efecto de pestañas postizas, las alarga y es una tremenda solución para quienes tienen pestañas de tamaño moderado y buscan generar un impulso adicional.

La versión waterproof es perfecta porque de verdad no se sale con el agua de mar, y al retirarla no daña las pestañas. Me encontré con bastantes máscaras de similares características que finalmente al retirarla en la noche me dejaba literalmente sin pestañas.

IMG_9989

Catrice Lash Fibers

Un verdadero y gran descubrimiento del último tiempo fueron las fibras de seda. En realidad, un redescubrimiento. Había probado antiguamente productos similares, pero con otra textura, y es que en África, específicamente en Marruecos, y en algunos lugares de Europa, el relleno con fibras se usa muchísimo.

Se trata de pequeños residuos de seda que aplicas de la misma forma que tu máscara de pestañas y posteriormente pintas. Estas rellenan los espacios haciendo más densa las pestañas y además al pasar el aplicador más cerca de las puntas las alarga considerablemente. Lo más fabuloso, es como usar extensiones de pestañas, pero sin el riego que se salgan o sin el riesgo de perder pestañas. (Mira el video explicativo al final del post)

Se retira de la misma manera que la máscara y salen en su totalidad. Existen distintas marcas y las encuentras casi en todo el mundo, no es necesario viajar a África, ya que la marca está activa en EEUU y toda Europa.

IMG_9990

Shu Uemura

Durante un viaje a Japón fue que descubrí esta marca que prometía sorprenderme desde que me subí al avión, y no me falló. Uno de sus productos estrella es este pequeño encrespador confeccionado especialmente para rizar las pestañas de los extremos externos del ojo. Si, esa parte que el encrespador normal no riza bien, y cuyo encrespado literalmente cambia la forma del ojo, dejándolo mucho más almendrado. Obviamente lo encuentras en Japón, pero también es posible en eBay o Amazon.

IMG_9992

Pero, ¿cómo aplicar todas estas maravillas? ¿Qué se hace primero? ¿Cuáles son mis secretos para que las pestañas queden perfectas? Pase por acá y ponga play.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s