Divino Tesoro

Viajar por el Caribe nunca será lo mismo luego de conocer el Divina de la naviera MSC. Un barco de lujo con capacidad para 3.900 pasajeros y 1.300 tripulantes que cuenta con todos los servicios para poder vivir una semana de relajo y entretención. Pero, ¿qué debes saber de este crucero y por qué es una buena alternativa?


Inspirado en la mismísima Sophia Loren, MSC Divina ofrece la elegancia y el glamour de la edad dorada de los cruceros en una versión renovada y ecológica. A bordo, encontrarás una amplia variedad de instalaciones deportivas y de diversión, además de actividades de entretenimiento de primera categoría, como clubes para niños y adolescentes. Descubrimos su plaza al estilo italiano y su casino veneciano, su teatro digno de Broadway, sus elegantes escaleras con cristales de Swarovski y su piscina “Infinity Pool” que se funde con absoluta naturalidad con el mar y con el horizonte.

Pero ¿qué lo hace un imperdible y qué debes saber acerca de sus servicios? Por lo primero que destaca el Divina es por su servicio. Desde el proceso de embarque (que es muy eficiente y dinámico), se nota una constante preocupación de los detalles. La forma en la que te reciben, la manera que te dan la bienvenida en tu habitación, y la constante amabilidad en cada una de las interacciones con el personal del Divina, son uno de sus puntos altos.

Con conocimiento de causa, en un gran número de cruceros, el barman o el servicio que te atiende en la mesa busca, pide, y a veces hasta exige alguna propina a través de un sobre en la mesa o en la habitación. En MSC Divina eso no sucede.

Otro de sus grandes atributos es su entretención a bordo. Todos los cruceros tienen un sin número de actividades y servicios para grandes y chicos, pero Divina sorprende. Es que no sólo ofrece las típicas actividades de animación en la piscina, torneos de fútbol, y clases de cha cha cha (en serio), sino que complementa su oferta con un Cine 4D, un simulador de Fórmula Uno, Bowling, y espectáculos de primer nivel en el gran teatro con capacidad para más de 1.500 personas. Aburrirse en el MSC Divina es imposible.

Como también es imposible comer mal en el Divina. Su origen italiano, le pone la vara muy alta al servicio gastronómico, y este barco realmente la supera con honores. Las pastas, en cualquiera de sus formas, son  definitivamente uno de los grandes activos de este crucero. Sencillamente la perfección.

¿Algo malo? Quizás el servicio de internet es algo egoísta y traicionero. Los cruceros ofrecen sus típicos planes de internet para poder mantenerse conectado a bordo. Ponen a tu disposición cuatro planes diferentes y uno de ellos en letras gigantes dice ILIMITADO. No lo es. La letra pequeña habla de una cierta cantidad de megas consumidos que te obliga a contratar varias veces más otros planes complementarios. ¿No sería mejor ofrecer un plan, que aunque sea más caro, realmente sea ILIMITADO?

Ahora, también es cuestionable que alguien quiera conectarse a internet en un crucero. Si que si lo quieres, paga. Y si no, ándate a alguno de los ocho bares que tiene MSC Divina, camina a alguna de sus cuatro piscinas, y goza de tus vacaciones. Disfruta la elegencia, comodidad y servicio que te da una de las cadenas de cruceros más importantes del mundo. Te lo aseguro con conocimiento de causa. Se trata de un Divino Tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s