Barbería, el nuevo servicio de Palumbo

La tendencia de las barberías tradicionales hace furor en el mundo. Por eso, Palumbo inauguró este nuevo servicio dedicado especialmente a los hombres. Las últimas tendencias y novedades para los amantes de las barbas y quienes buscan elegantes cortes de pelo.

Palumbo, sumó un nuevo local en Mall Paseo Los Dominicos que sorprenderá al público masculino con su “Barber´s Club”, un espacio y concepto 360 que ofrecerá todos los servicios y productos que los amantes de las barbas buscan.

Los clientes podrán disfrutar de una excelente afeitada al estilo inglés o un recorte de barba simple, mientras disfrutan de un espacio ambientado al mejor estilo barbería old school. Ambientado con paneles de madera, detalles en cerámica y revistas de interés, este club tiene por objetivo ofrecer un lugar acogedor donde el trato al cliente es lo primordial.

Para quienes buscan un momento de relax, nada mejor que un buen facial y manicure. También, un masaje de relajación puede ser la alternativa para detener el tiempo y ofrecerse un momento de calidad luego de una jornada de arduo trabajo, convirtiéndo esta experiencia en casi un spa para el hombre.

dsc_0258

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s