Tiendas Paris alista su espectacular desembarco en Portal La Dehesa

Reconocidas marcas internacionales como AllSaints y Vitamina llegan por primera vez a nuestro país gracias a esta nueva apertura de Tiendas Paris, en un recinto que tendrá un enfoque principalmente femenino.

En una estratégica e icónica ubicación, Tiendas Paris abrirá una nueva locación, esta vez en Portal La Dehesa. Desde el 10 de noviembre, Portal La Dehesa será la nueva casa de la multitienda reconocida a nivel nacional que abrirá acá su tienda número 42, con un enfoque principalmente en la mujer, una novedosa arquitectura y marcas exclusivas que sólo se encontrarán en esta nueva locación.

“Esta tienda es única en diseño y estará dedicada a la mujer. Cuenta con diferentes innovaciones, entre ellas estaciones digitales muy modernas que le dan la opción al cliente de comprar online a través del autoservicio”, asegura Ricardo Bennett, Gerente General Corporativo de Tiendas por Departamento de Cencosud. La infraestructura de la próxima apertura es pionera en nuestro país y fue diseñada por la prestigiosa empresa inglesa Dalziel and Pow.

Tiendas Paris además de estar a la vanguardia de las últimas innovaciones arquitectónicas y de estar por primera vez en La Dehesa, pensó en un lugar donde se viva una experiencia diferente, “Nuestras clientas podrán disfrutar de un nuevo café dentro de la misma tienda, que les permitirá descansar entre sus compras y vivir una cómoda experiencia”, agrega Bennett

Además, como gran novedad, Paris La Dehesa tendrá marcas exclusivas como la esperadísima AllSaints o la argentina Vitamina, además de Vince Camuto y las mejores colecciones de Rapsodia, Topshop, American Eagle, entre otras. También contará con reconocidas marcas infantiles como Carter’s y OshKosh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s