Famosos se sacan la ropa para campaña Ropa por Ropa

_mg_0286

En campaña de reciclaje de tiendas Paris, Nicolás Castillo, Tomás González, Nicolás Massú y Josefina Montané dejan sus prendas en apoyo a este exitoso proyecto de reciclaje.

Además otros cinco destacados famosos también decidieron sacarse la ropa…. Así de literal!! Tonka Tomicic, Tomás González, Loreto Aravena, Josefina Montané y Benjamín Vicuña viajaron a Berlín, Alemania para grabar el comercial de la campaña de tiendas Paris “Ropa por Ropa” donde se sacaron su propio vestuario para dejarlo en los contenedores de reciclaje.

Paris busca concientizar sobre la importancia del reciclaje de vestuario y calzado, cuando ya no posible su uso, y ser parte de una cadena de valor que, desde su lanzamiento en 2013, ha conseguido recolectar más de 650 toneladas de ropa las que se han transformado en nuevos productos como, por ejemplo, artículos de limpieza, en nuevos materiales, como aislantes o también convertirlos en tela para luego confeccionar las prendas con tela recicladas.

“En Paris estamos siempre explorando iniciativas sustentables y el proyecto Ropa por Ropa es uno de ellos, Ropa por Ropa es una invitación a vivir la sustentabilidad a través de pequeños gestos y acciones cotidianas que provocan un cambio de mentalidad en la sociedad. A nivel mundial se reciclan millones de toneladas de ropa reciclada por lo que no podemos ser espectadores de esta realidad. Necesitamos ser agentes de cambio, porque hay causas que nos unen y el medio ambiente es una de éstas. Con esta campaña, queremos mostrar que sí existe la oportunidad de transformar y reutilizar los géneros, señala Fernanda Kluever, Sub Gerente de RSE de Tiendas Paris.

Para ser parte de esta campaña se dispondrán grandes contenedores instalados en todas las tiendas del país para que las personas depositen la ropa y el calzado que no utilizan y hagan su aporte.

A modo de incentivar esta campaña de Paris, sólo entre el 20 y 25 de octubre, a todas las personas que lleven ropa para reciclar recibirán un cupón de descuento de 30% en todo vestuario, el cual debe ser utilizado en esos cuatro días. Importante es destacar que Ropa por Ropa es un programa permanente que está vigente durante todo el año en las tiendas Paris, con descuento de un 10% en vestuario para todos quienes depositen ropa en los contendedores para reciclar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s