Palumbo presentó su nueva línea de Cremas SEN

sen-grupos

Ideada para ofrecer una experiencia de marca integral, la cadena de peluquerías lanza su primera línea de cremas y exfoliantes SEN, una propuesta diseñada con exquisitos aromas que sensorialmente invitan a vivir un momento de relax y potencian la belleza única de cada de la mujer.

SEN surge de la necesidad de un producto que agregue valor a sus servicios de manicure y pedicure para que sus clientes puedan vivir una experiencia única. La línea incluye cremas de mano, exfoliantes y butter que pueden ser adquiridos de manera personal en todos los locales de Palumbo .

“Body Butter”, manteca corporal a base de manteca de Karité y cacao que se caracterizan por su consistencia fundiéndose a la temperatura corporal formando una película fina protectora sin efecto pegajoso. Esta película protege la piel y repara del daño producido por agresiones climáticas, polución, luz, UV.  Disminuye, además la evaporación del agua de la piel, por lo que produce un efecto humectante. Es ideal para usar en todo el cuerpo por ser emoliente.

Dentro de sus alternativas más livianas, SEN ofrecersu “Crema de Manos” de textura más ligera aunque también con un porcentaje de manteca de Karité y de cacao para ser humectante y emoliente.  Contiene además, ácidos de fruta que producen una leve exfoliación y agentes nutritivos. Las manos quedarán humectadas, protegidas y sin células muertas.

Por último, su producto estrella, el “Exfoliante” un producto que remueve células muertas, estimula la regeneración celular y prepara la piel para aplicación de cremas y activos. También a base de manteca de Karité y azúcar que produce una exfoliación natural al masajearla suavemente contra el cuerpo.

Todos los productos se presentan en versiones Milk Honey, Guinda Arándano y Té verde manzana y son ideales para humectar, perfumar y energizar con las mejores propiedades antioxidantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s