Día de la Madre: Paul te desea Bon Appétit

Día de la Madre 2015-AMB-PAS-MERVEIL#2B9C6A

Una copa de espumante, una sopa de cebolla para combatir el frío, el clásico quiche Lorraine de entrada, corvina salsa virgen o el famoso Boeuf de Bourguignon más un postre francés, son algunas de las exquisiteces del menú que PAUL Parque Arauco ofrece el fin de semana del 7 y 8 de Mayo para sorprender a tu madre, por sólo 14.990 por persona.

Este menú, incluye un irresistible postre llamado Corazón Merveilleux, más conocido como la torta en base a chocolate blanco con frutos rojos en su decoración. Un producto a base de merengue francés, relleno con frutillas frescas, crema pastelera de vainilla al mascarpone, cubierto con virutas de chocolate blanco y decorado con frutillas. De textura crujiente, sabrosa y cremosa que permiten transmitir el verdadero placer gastronómico.

Como PAUL piensa en grande, además de poder optar por el menú especial, por la compra de cuatro viennoiseries recibirás de regalo una quinta de la misma familia. Entre los destacados de estos productos, se encuentran el croissant de almendras, chausson de manzana o el preferido Anglaise de Damasco. Todos éstos, junto a muchos otros productos, son una perfecta idea para llevar y compartir en casa.

Encuéntralos en Parque Arauco, local 390-A, piso 1 y en Isidora Goyenechea 3621, Las Condes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s