Día de la Madre: Regala estilo con Accessorize

Cuando quedan pocos días para el día de la madre muchos se preguntan ¿Qué puedo regalar? Ante esa incógnita, la marca inglesa Accessorize propone un detalle que complemente su estilo y que puede hacer feliz hasta aquellas que sean más exigentes.

Ya sea un accesorio vanguardista, uno delicado o una clásica cartera, todas están en las tiendas de la marca, ubicadas en los principales centros comerciales del país. En esta oportunidad Accessorize propone dos modelos de carteras que se adaptan a una mamá más tradicional y a otra que busca mantenerse chic y cómoda todo el tiempo.

  • Cartera de 3 espacios “Reese”

CARTERA REESE 40.990Elegante y espaciosa, nuestra cartera Reese tiene tres compartimentos con cierre, que permite mantener sus elementos esenciales cotidianos organizados. Diseñado con un cierre de bloqueo de giro, el bolsillo exterior es ideal para objetos pequeños. Cuenta con una correa de hombro ajustable y desmontable.

  • Cartera “Amado”

CARTERA AMADO 31990Nuestra cartera de mano Amado tiene estética “bloque de color” y es cada vez más elegante. Tiene estilo de fijación de cierre por torsión de metal, y cuenta con un asa superior y una correa de hombro ajustable y desmontable.

¿Dónde encontrarlas? En cualquiera de las tiendas Accessorize en los principales centros comerciales: Costanera Center, Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes y en corners de Tiendas Paris. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s